En Asistencia Integral Automotriz ponemos a su disposicion personal calificado que cada trabajo lo realizan con responsabilidad y teniendo presente siempre el bienestar del cliente, siempre innovamos en nuevas tecnologias para estar a la vanguardia en nuestros servicios. Actualmente, la visión del servicio se enfoca a una proyección cada vez más técnica e ingeniosa conformado actualmente por un equipo de trabajo con profesionales en el sector automotriz.
En el año 2006, Asistencia Integral Automotriz (o T-ASIS-T en sus inicios) abre sus puertas para dar servicios de mantenimiento automovilístico. Sin embargo, con herramientas y espacio muy limitados.
Alrededor del año 2008, el gran entusiasmo por Víctor Sangurima, gerente del taller, por dar una atención personalizada al cliente es inmenso. Por lo que se decidió registrar una hoja de vida del carro del cliente, y así surgieron las primeras órdenes de trabajo.
Más material de trabajo se incluyó en el taller, como bases de datos, manuales técnicos y mejores equipos de herramientas para dar un servicio de calidad.
Asistencia Integral Automotriz se adaptó al constante y rápido cambio de la tecnología gracias a la adquisición de nuevos conocimientos por capacitaciones en los trabajadores.
Al registrar la hoja de vida del carro del cliente, se obtuvieron resultados buenos. A la par que se introdujo un nuevo servicio: Análisis de gases e inspección general para Revisión Técnica Vehicular.
Mientras el proceso del taller mejoraba, se amplia el servicio como técnicos de diferentes GADs. Algunos de ellos buscaban en AIA una guía para adquirir equipo automotor. También se recibian y daban capacitaciones en el gremio. Además se empezó a proveer repuestos e insumos, ofreciendo normas de fabricante y calidad, misma que prima sobre el precio.
Se empezó a visionar y ejecutar la expansión de espacio laboral, y así dar un servicio amplio y cómodo. Se mejoró también el proceso de mantenimiento. Se implementaron servicios periciales, donde se plasma la experiencia y criterio de AIA.
AIA se sigue adaptando al avance de tecnología. Además se ha digitalizado el registro de automóviles, trabajando con un software para registrar, programar y mantener informado al cliente, y presentar el proceso del servicio de manera precisa y verídica.
Estamos siempre proactivos para implementar diferentes opciones que brindan cada vez un servicio de calidad adaptada a los nuevos tiempos. A lo largo del tiempo, diferentes técnicos nos han acompañado, de los cuales, cada uno de ellos han dejado lo mejor de sí mismos y han colaborado para que este proyecto se mantenga en el tiempo y cada vez se proyecte a más. Recordamos los inicios con José, Álvaro, Gabriel, Geovanny, Milton, Rolando, Jefferson, David y muchos más a los cuales AIA tiene un aprecio especial.
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